Inglés Translate to EnglishItaliano Translate to ItalianFrancés Translate to FrenchEspañol Translate to SpanishAlemán Translate to GermanPortugués Translate to PortugueseRuso(beta) Translate to Russian
MERCADO LíGURE ONLINE PARA DURAS COMPETICIONES ENTRE E-GIGANTES INTERNACIONALES
PARA LANZAMIENTO INMEDIATO:

Para mayor información, contacte:

Teléfono: +39(0)182 580 362
Fax: +39(0)182 580 362
Horario de Oficina Lunes a Viernes, 9:00AM-5:30PM (GMT+01:00)
Email: info@glo-con.com
www.glo-con.com


LIGURIA, MAYO 2004. En un pequeño pueblo sobre la colina, observando el mar de la región Italiana de Liguria, uno puede encontrar el corazón batiendo de un vibrante, nuevo, mercado online, el cuál - en contraposición a alguno de los gigantes negocios electrónicos del mundo, como E-Bay y Amazon – está rápidamente convirtiéndose en una fuerza con la que contar.

Fundada en el 2003, esta empresa punto.com rápidamente realizó su ingreso en la muchedumbre online amalgamando nuevas tecnologías con conocimento del mercado. Glo-Con.com - sólo un de los ocho sitios desarrollados por Glo-Con S.r.l.(y su sitio principal) - es un listado de propiedades inmobiliarias orientado a quién se encuentra interesado en comprar una casa en cualquier lugar del mundo. Los otros siete sitios de Glo-Con se dedican a vender aviones, vehículos, hoteles, restaurantes, barcos y cuaquier cosa que usted pueda necesitar en nuestro sitio de bazar. La familia de sitios recientemente se ha ampliado incluyendo un sitio de trabajos. Hoy, a sólo un año de su inicio, Glo-Con recibe, en promedio, 4000 visitantes únicos al día.

El tiempo invertido en su avance tecnológico fue la clave del éxito de Glo-Con. El sistema Glo-Con.com ofrece a los usuarios una serie de opciones para acceder a sus servicios. Por ejemplo, una vez que terminó el período de prueba gratuito mensual, los usuarios pueden pagar una tarifa plana mensual(la cuál permite acceso ilimitados durante ese tiempo) o simplemente pagar por cada acceso recibido de compradores interesados. Es una alternativa, fácil de usar y eficiente dado su costo, para comprar y vender sus artículos.

Glo-Con.com es un mercado internacional real para vendedores y compradores alrededor del mundo. Apuntando a alcanzar la más grande audiencia posible, los sitios de Glo-Con son actualmente disponibles en seis idiomas. Los usuarios pueden buscar en la Base de Datos listados en los idiomas de su elección.

El grupo de Glo-Con comprende un equipo de programadores, contables, traductores, asistentes administrativos, agentes de ventas y hasta constructores políglotas que hacen todo ésto posible. Con equipo que es capaz de comunicarse en los idiomas más importantes del mundo: Francés, Español, Italiano, Alemán, Arabe, Húngaro, Ruso, Griego e Inglés, ésta pequeña empresa ingresó con seguridad en el campo del comercio electrónico.

Glo-Con.com es un servicio de directorio a todo campo de propiedades inmobiliarias y propiedades en alquiler en todo el mundo cuya central se encuentra en Balestrino, Italia. La familia Glo-Con S.r.l. actualmente se compone de los siguientes sitios:

Listados de Casas Internacionales y Comodidades:
http://www.glo-con.com/

Listados de Hoteles:
http://hotels.glo-con.com/

Listados de Barcos:
http://boats.glo-con.com/

Listados de Aviones:
http://airplanes.glo-con.com/

Listados de Vehículos:
http://cars.glo-con.com/

Listados de Propiedades Inmobiliarias Costa Italiana:
http://www.italy-riviera-realestate.com/

Listados de Bazar:
http://bazar.glo-con.com/

Listados de Trabajo:
http://www.glo-jobs.com/



11/Febrero/2016



MEDIOS : Es libre de utilizar la información en ésta página para sus artículos. Por favor también puede ingresar en nuestra "página de hechos" para obtener mayores detalles sobre Glo-Con y el trabajo que estamos realizando.





Para mayor información, contáctenos



Hay un total de 46285 anuncios.




- - - - - - - -

- - - - - -

Glo-Con.com is a worldwide and international real estate directory, with thousands of real estate listings, divided by countries and regions. All material, the structure, and the layout on this site are © 2013 Copyright of Glo-Con.com . Click Here to see all Resources