Inglés Translate to EnglishItaliano Translate to ItalianFrancés Translate to FrenchEspañol Translate to SpanishAlemán Translate to GermanPortugués Translate to PortugueseRuso(beta) Translate to Russian
HISTORIA DE GLO-CON
Fundada en Mayo del 2003 como una empresa de construcción y propiedades inmobiliarias, Glo-Con S.r.l. actualmente opera fuera de la región Italiana de Liguria. Desde su inicio, Glo-Con ha tenido éxito en desarrollar una precencia en Internet y mercados internacionales innovativa, comprensiva y multi-idioma para personas/agencias interesadas en comprar, vender o alquilar propiedades inmobiliarias, vehículos, aviones, barcos y hoteles. La familia también incluye: un sitio de bazar donde los usuarios pueden encontrar cualquier cosa estén buscando; un sitio de trabajos donde los patrones y quienes buscan trabajo pueden conectarse. Los recursos de Internet dentro del portal Glo-Con ahora provee dueños privados y negocios alrededor del mundo con una herramenta facil de usar y efectiva en relación a su costo real.

Glo-Con invierte sustancialmente en aprender más acerca de las posibilidades que ofrece Internet y las tecnologías modernas, y amalgama éste conocimento con su creciente experiencia en propiedades inmobiliarias, automóviles, aviones, barcos, hoteles y mercados laborales. Con la ayuda de sus socios internacionales y su fijación en nuevas e innovativas ideas, estretegías progresivas de mercado y desarrollo tecnológico, Glo-Con se transformó en poco tiempo en uno de los más grandes recursos online alrededor del mundo. Es importante reconocer que el éxito de Glo-Con fue sólo posible a través de la cooperación constructiva de su equipo.

Actualmente Glo-Con tiene ocho portales activos y online. Los portales de Glo-Con en Internet incluyen: un portal de propiedades inmobiliarias, un sitio de anuncios de autos, un sitio de anuncios de barcos, un sitio de anuncios de hoteles, un sitio de propiedades Lígures (en el cual se presentan las propiedades inmobiliarias disponibles en la Costa Italiana), un sitio de anuncios de aviones, y un bazar o mercado en general. El sitio de trabajos es la última novedad incorporada. Varios nuevos proyectos se encuentran en fase de desarrollo.

Glo-Con al momento está desarrollando y mejorando sus servicios para incluir: un servicio de traducción y un servicio de motor de búsqueda.

Para saber más sobre nosotros...



Hay un total de 46285 anuncios.




- - - - - - - -

- - - - - -

Glo-Con.com is a worldwide and international real estate directory, with thousands of real estate listings, divided by countries and regions. All material, the structure, and the layout on this site are © 2013 Copyright of Glo-Con.com . Click Here to see all Resources